expertos del descanso

Expertos del descanso

Última actualización : 17.09.2022

Tenemos un objetivo: ¡Ayudarte a dormir mejor!

Para lograr nuestro objetivo, nos hemos asociado con un equipo de expertos internacionales del descanso.

Estos expertos del descanso nos dan capacitación y asesoramiento para mejorar nuestro contenido y pruebas de productos.

De esta manera te podemos brindar opiniones valiosas y revisiones detalladas de cada accesorio.

Aquí obtendrás más información sobre nuestros expertos de confianza.

expertos del descanso

Te presentamos a nuestros expertos del descanso

Echa un vistazo más de cerca a nuestro equipo de expertos internacionales en sueño.

Walter Braun

Experto en sueño

Walter, originario de Múnich, comparte sus consejos sobre alineación ergonómica y sueño saludable con socios de todo el mundo, capacita a consultores de colchones y ofrece cursos para médicos y fisioterapeutas.

También tiene su propia tienda donde recomienda los mejores productos para dormir a una gran variedad de personas.

Walter jura que un sueño saludable es lo más importante para nuestro bienestar físico y mental, y cada parte de nuestra configuración para dormir, desde el colchón, la cama, la almohada y la ropa de cama, juegan un papel vital.

Al trabajar con médicos, sabe que muchos dolores y molestias en realidad están relacionados con el sueño desalineado. El truco consiste en encontrar la combinación perfecta de muebles para garantizar las condiciones ideales para dormir.

Bjorn Steinbrink

Entrenador del sueño

Björn Steinbrink es un entrenador de sueño certificado.

Con sede en Alemania, Björn trabaja principalmente con atletas para enseñarles cómo el sueño saludable afecta el rendimiento personal y profesional.

Junto con el Dr. Michael T. Coll Barroso, también lanzó el programa Fit For Sleep

Este curso en línea está dirigido a personas de todos los ámbitos y se enfoca en múltiples facetas del sueño, incluida la mejora general del sueño y la eliminación de los trastornos del sueño.

Dormir bien se asocia con una variedad de beneficios positivos, que incluyen la salud y el estado físico, un mejor rendimiento y una mejor calidad de vida en general.

Carolina Rolland

Fisioterapeuta

Caroline Rolland es fisioterapeuta y osteópata con más de una década de experiencia.

Con sede en Francia, trabaja intensamente con pacientes que sufren de reumatismo, enfermedades neurológicas y problemas respiratorios.

Caroline también está muy involucrada con pacientes con cáncer de mama, ayudando a las mujeres en todo el proceso de la enfermedad, desde la atención preoperatoria hasta la reconstrucción mamaria.

Su experiencia incluye trabajar tanto con adultos como con niños.

Más recientemente, Caroline ha comenzado a trabajar con atletas en la preparación de todos los aspectos del campo competitivo.

¿Cómo nos ayudan a evaluar los productos nuestros expertos del descanso?

Comenzamos a trabajar con expertos en sueño para comprender mejor las pruebas de colchones y brindar información más detallada a nuestros lectores.

Desde el comienzo de nuestra inmersión profunda en el proceso de prueba, nuestros expertos nos han ayudado a identificar algunos aspectos clave a tener en cuenta al realizar las pruebas.

Algunos de estos incluyen el nivel de firmeza, las profundidades de hundimiento y las posturas para dormir.

colchon para cualquier postura

Algunos de estos expertos han sido nuestra guía en la estructura de nuestro proceso de prueba.

Pero nuestros expertos no solo han guiado nuestros procesos, sino que también han sido fundamentales para dar forma a nuestra base de conocimientos al compartir sus experiencias con nosotros.

Nos guiaron para comprender que no existe un colchón único para todos y que los diferentes tipos de cuerpo y construcciones tienen diferentes requisitos de colchón, destacando continuamente la importancia de la ergonomía del colchón, la postura corporal y la alineación óptima de la columna.

Su conocimiento de los diferentes tipos de colchones, los mejores modelos, el cuerpo humano y la alineación óptima ha sido muy relevante para ayudarnos a descifrar qué tan adecuado será un colchón en particular para un individuo específico.


firmeza segun postura

Pero no solo nos han ayudado con los colchones.

El conocimiento experto ha sido importante para dar forma a nuestra comprensión de una amplia variedad de accesorios para dormir, incluidas almohadas, edredones, cubrecolchones, camas y más.

Han compartido su comprensión de cómo los diferentes colchones y posturas para dormir requieren el uso de diferentes almohadas, y cómo los accesorios para dormir pueden afectar la calidad general del sueño.

Durante el último tiempo, nos hemos interesado por ser más que un sitio de revisiones de productos, nos interesan otros asuntos relacionados con el sueño.

Nos hacemos preguntas sobre algunos temas vitales, como:

  • ¿Cómo lidiar con los trastornos del sueño?
  • ¿Cómo puede tu colchón ayudar con el dolor de espalda?
  • ¿Cuánto sueño necesitas realmente?
  • ¿Qué aparatos modernos te ayudan a dormir mejor?

Nos mantenemos al día con las últimas tendencias e investigaciones en el mundo del sueño, y nuestros expertos del descanso están a solo una llamada de distancia de proporcionar la formación médica y científica que necesitamos para dar a nuestros lectores los mejores consejos.

¿Te gustaría unirte a nuestro equipo de expertos del descanso?

¡Siempre estamos en busca de trabajar con más expertos del descanso de todo el mundo!

Nuestros equipos publican contenido en diferentes idiomas (inglés, alemán, francés, portugués, español, holandés, italiano y más).

¡Estaremos encantados de trabajar contigo!

Si estás interesado en unirse a nuestro equipo, envíenos un correo electrónico a info@airi.media para poder enviarte todos los detalles de esta increíble oportunidad.

Expertos del descanso

*Enlaces afiliados: nuestros artículos NO están patrocinados y están escritos por nuestros evaluadores independientes, sin embargo, si compra a través de nuestros enlaces afiliados marcados con “*”, recibiremos una comisión pequeña que no aumenta el precio de compra. Esta contribución nos permite pagar los costos de administrar este sitio.