¡Los héroes del sueño!

Sobre nosotros

Los héroes del descanso

Alexa

Última actualización : 10.11.2021 3 min.

¿Quiénes somos?

Nuestros héroes se dedican a investigar y evaluar los mejores productos para el buen descanso con el objetivo de informarte y facilitarte tus elecciones de compras. Nuestro método de prueba está basado en criterios reconocidos por la industria, por lo que nuestro enfoque y nuestras experiencias son reales y precisas.

La industria de productos para el buen dormir crece a gran velocidad y siempre nos alegra ver la llegada de nuevas marcas al país que ofrecen mejor relación calidad-precio. Muchas de estas marcas solo se pueden encontrar por internet, por eso es que hemos creado una guía donde se detallan los principales productos que te servirá para elegir y comprar de acuerdo a tus necesidades.

Nuestro mayor objetivo es que te sea fácil elegir y comprar cualquier tipo de producto de cama, especialmente un colchón. Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber de cada producto, así como consejos y recomendaciones de cada modelo.

Si quieres conocer más a detalle el método que manejamos para nuestras evaluaciones, te invitamos a entrar en nuestra página de pruebas de colchones.

sobre nosotros
  • Resumen
  • La guía de colchones más completa
  • Condiciones reales para héroes reales
  • Nuestro método es reconocido, independiente y de confianza
  • Total transparencia
  • ¿Primera vez que visitas nuestra página?

La guía de colchones más completa

Nuestro equipo internacional nace en el año 2017 en Alemania y desde entonces nos hemos posicionamos como líderes en asesoramientos sobre ropa de cama en Europa. Nos encargamos de informar todo sobre la industria de los colchones y el buen descanso, creando contenido que está disponible en siete países.

Tenemos una misión: deseamos ayudarte a elegir colchones o accesorios para dormir que sean adecuados de acuerdo con tus necesidades y que te ayuden a tener un mejor sueño.

Nuestro proceso de evaluación comienza profundizando acerca de la marca y el modelo en línea, ya que lo que opinan los consumidores es de gran valor para nosotros. Después de conocer los productos más vendidos e importantes nuestros héroes del descanso proceden a la realización de pruebas en detalle.

Tenemos un amplio equipo de expertos que tienen gustos individuales, perfiles y complexiones diferentes, así, las comparativas que mostramos sirven para que tengas una visión completa de los productos probados.

Condiciones reales para héroes reales

Tenemos un equipo que se enriquece con más de 20 empleados y expertos independientes:

  • Editores a los que le apasiona el tema del sueño, que analizan y evalúan los componentes de cada producto.
  • Evaluadores independientes quienes se encargan de probar los colchones en condiciones reales.
  • Especialistas en comercio electrónico que consiguen las mejores ofertas.
  • Expertos que brindan asesorías específicas acorde a las necesidades de cada uno.

Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado por nuestro equipo, y esperamos que las opiniones, revisiones detalladas, comparaciones y pruebas, sirvan para que elijas el producto que necesitas.

Nuestro método es reconocido, independiente y de confianza

Desarrollamos una experiencia confiable y única, donde nuestro equipo de héroes duerme varias noches en los mejores colchones del mercado y luego los califican de acuerdo a su grado de firmeza y comodidad.

1. ¿Cómo conseguimos los productos que probamos?

Para nuestras pruebas, algunos fabricantes nos mandan sus productos gratis, (sección 5: operaciones transparentes, sobre lo imparcial que somos al probar los productos) sin embargo tienen claro que somos una empresa de opiniones independientes y están conscientes de que, aunque probaremos sus productos, algunos de ellos no los seleccionaremos para nuestras recomendaciones y no siempre publicaremos opiniones favorables.

Asimismo siempre estamos actualizando nuestros análisis de productos de acuerdo con la evolución de la tecnología disponible en el mercado.

Elegimos los mejores productos e informamos a los consumidores de las ofertas del momento, desde colchones a precios irresistibles hasta colchones de alta gama de la más alta calidad.

2. ¿Cuál es el proceso de la prueba?

Al momento de elegir un colchón, es bueno tener en cuenta las necesidades y preferencias de cada persona, por eso hemos probado productos con una base de criterios clave. Nuestras pruebas brindan de inmediato un panorama general de cada colchón gracias a su calificación y descripción.

Los criterios más importantes al probar un colchón son:

  • Características básicas del colchón.
  • Grado de firmeza del colchón
  • Relación calidad-precio
  • Composición y zonas.
  • Termorregulación o temperatura al usarlo.
  • Calidad de sueño ofrecida respecto a las características del probador.
  • Servicio al cliente.

Total transparencia

Para poderte brindar contenido gratis y de calidad, el modelo que manejamos es por medio de enlaces de afiliados. Cada que haces clic en un botón para hacer la compra en un sitio, logramos una comisión, claro, si lo compras por medio de nuestros enlaces.

El precio de compra no se ve afectado, al contrario, hemos forjado acuerdos con empresas reconocidas que hacen que podamos ofrecer precios muy asequibles y con promociones insuperables.

Los artículos no tienen patrocinio, esto quiere decir que el contenido no está escrito por la marca, sino por nosotros y nuestros evaluadores. Los mejores productos son seleccionados cuidadosamente y siempre con fidelidad hacia nuestros lectores. Así también, hemos tomado la decisión de no ofrecer anuncios en el sitio para mantenernos independientes de cualquier marca.

¿Primera vez que visitas nuestra página?

Nuestro consejo para visitar eficientemente nuestra página es:

  1. Puedes entrar a las pruebas de colchones y lograrás conseguir mucha información sobre los muchos modelos y marca de colchones disponibles en el país.
  2. ¿No entiendes alguno de nuestros términos? Estamos abiertos a responder tus preguntas y a recibir tus comentarios.
  3. Si visitas nuestro blog vas a ver las noticias recientes sobre los mejores productos para dormir y los mejores tips para mejorar tu descanso.

Contáctanos

En caso de dudas, sugerencias o comentarios, no dudes en escribirnos por nuestro correo electrónico: mejorescolchones_es@matelab.cc ¡Te contactaremos a la brevedad!

linkedin-matelab

El sitio web es mantenido por Pawel Nowak .

Alexa

¡Porque creo firmemente que todos merecemos el mejor de los descansos después de un día lleno de estrés y actividades! 

Soy una apasionada de la buena salud y del buen dormir 💤

Mis evaluciones y opiniones se basan en conocimiento, experiencia y sobre todo honestidad, tomando en cuenta siempre que los mejores momentos del día son sobre un colchón: ☁️ soñar, 🧠 pensar, ❤️ descansar, 🏃‍♀️ brincar, 😴 dormir. 

Más opciones

Emma Original
Emma Original colchón
Emma Desde $5771 ($13500 )

Aprovecha hasta el - 60% con nuestro cupón de descuento "MTLBEMMA" en los productos Emma.

Unsere Gutschein-Tipps

*Enlaces afiliados: nuestros artículos NO están patrocinados y están escritos por nuestros evaluadores independientes, sin embargo, si compra a través de nuestros enlaces afiliados marcados con “*”, recibiremos una comisión pequeña que no aumenta el precio de compra. Esta contribución nos permite pagar los costos de administrar este sitio.