Mejora tu descanso con Emma 💤

Cupón de descuento: MTLBEMMA

¡Los héroes del sueño!

Colchon america

COLCHONES AMERICA – OPINIONES 2022

Fernanda

Última actualización : 14.01.2022 4 min.

Cuando de dormir hablamos nunca debemos dejarlo a la suerte, ya que de eso dependerán nuestro rendimiento en el día a día.

Los colchones América te brindan las comodidades que te permitirán tener un descanso adecuado.

Esta compañía inició sus labores en el año 1907 y a pesar de contar con más de 100 años de experiencia han sabido reinventarse.

Para lograr mantenerse en el mercado han sabido integrar la tecnología para optimizar procesos de fabricación y diseños a la altura de las exigencias de los clientes.

Descubre cuáles son las características que marcan una diferencia en comparación con otras marcas y por qué están a la vanguardia del sueño 👇

COLCHONES AMERICA

Principales características:

  • Más de 100 años de experiencia
  • Tecnologías innovadoras para el descanso
  • Materiales hipoalergénicos
  • Anti ácaros y Anti bacterias
  • Ortopédico: alivian dolores de espalda
  • Firmeza media-alta
  • Alta durabilidad

¿Por qué comprar un colchón América?

En materia de comodidad y colchones, la competencia está reñida. Entonces, ¿Qué ofrece esta la marca de colchones América que otras no?

La misión de Colchones América es desarrollar los mejores sistemas de descanso, integrando tecnología y diseño de alta costura.

Una de los principales avances tecnológicos consiste en crear colchones híbridos, es decir, con capas de diferentes materiales, para poder brindar un mejor descanso.

Algunas de sus tecnologías son:

  • Se pueden encontrar Nano resortes que se posicionan en una primera capa, para dar una superficie suave y lograr una mejor adaptabilidad al cuerpo.
  • La tecnología Baggy System consiste en resortes empacados de manera independiente, son los encargados de eliminar la transferencia de movimiento.
  • Otro de los avances tecnológicos es el Micro Offset, que se enfoca en brindar soporte a la columna vertebral, distribuyendo el peso de la manera adecuada para evitar músculos tensos al despertar.
  • Para esos lugares en los que los veranos son sofocantes está Intergel, que se adapta a la forma de tu cuerpo mientras te mantiene fresco.

Latex latex es un sistema hipoalergénico que, a su vez, mejora la circulación sanguínea.

Nuestra recomendación de Colchones América

Es toda una odisea encontrar e investigar qué colchones comprar.

No te preocupes, nosotros te facilitamos la tarea para que no tengas que perder horas y horas buscando el mejor colchón.

He aquí algunos de los mejores modelos de colchones de América, una de las marcas con gran tradición dentro del mercado mexicano.

Colchón América Marvesbond Semi Firme

Este modelo de colchón América incluye una colchoneta tipo Pillow Top, que consiste en una placa de poliuretano que brinda una sensación de acojinamiento al acostarse.

Además, cuenta con memory foam, que libera puntos de presión y se adapta a tu cuerpo para un mejor soporte.

Gracias a su tecnología antiviral de telas térmicas VIRASE, no debes preocuparte por los ácaros y las bacterias, ya que elimina hasta un 99% de los virus que causan enfermedades respiratorias y alergias.

Tampoco deberás preocuparte por la temperatura, porque el mismo colchón se encargará de regularla. Por lo que no importa que vivas en un lugar frío y necesites calor o que vivas en un lugar caluroso y necesites un colchón fresco.

Todos hemos dormido con alguna persona que, a pesar de estar durmiendo con un acompañante, rueda por la cama toda la noche, ¡No hay problema!

Este colchón América cuenta con Baggy System, un sistema de resortes de acero con bolsas independientes, que minimizará el movimiento para que tengas un sueño sin interrupciones.

Además, gracias a su tecnología Body Frame System, otorga un refuerzo perimetral que encapsula la unidad de resortes con espuma de alta densidad, brindando mayor soporte y durabilidad.

Este colchón cuenta con 5 años de garantía directamente con el fabricante.

colchon Marvesbond

Comprar en Amazon

Colchón América Rover

Este colchón es ideal para disfrutar de noches y días satisfactorios.

El colchón América Rover posee una altura de 33 cm y se encuentra fabricado con diferentes materiales.

En la base incluye un sistema de resortes continuos que distribuye el peso del cuerpo a lo largo del colchón. Mientras que en la parte superior está compuesta por una capa de memory foam y una capa de gel.

Gracias a la tecnología "Thermo-Flex" brinda un templado electrónico que se aplica en los resortes y ayudar a incrementar la durabilidad, evitando que el colchón se deforme con el paso del tiempo.

Su sistema Body Frame impide que los bordes del colchón se desgasten, evitando roturas, trozos descosidos y relleno que se desborda.

No necesitarás hacer ese "volteado del colchón" que se hacía en la época de tus antepasados.

Su sistema Perfect Side evita que necesite mantenimiento continuo.

El modelo Rover es un colchón transpirable, con un tratamiento antibacteriano y tejidos 100% algodón que ayudan a dormir mejor.

colchon rover

Comprar en Amazon

Colchón Emerald Confort Ortopédico

El colchón Emerald de la marca América brinda la mejor comodidad, con los tejidos más suaves.

Con tecnología de resortes cilíndricos de seis vueltas que refuerzan, dando mayor soporte, estabilidad, además, extiende la vida útil del colchón.

Gracias a sus resortes de acero continuo y a su funda elaborada con tela de tejido de punto, este modelo permite una buena circulación de aire, ofreciendo un descanso más fresco y una buena transpirabilidad.

Como esta marca se encuentra en busca de satisfacer todas las necesidades de sus clientes, ha creado colchones que mantengan una buena postura al dormir.

Por lo que te preguntarás, ¿Cómo lo hacen?

El secreto es su acojinamiento de poliuretano, un material que se adapta al cuerpo, ayudando a mejorar la circulación sanguínea al dormir y otorgando una mayor suavidad al acostarse.

colchon emerald

Comprar en Amazon

Colchón América Bradley

Logra un sueño perfecto con este colchón de firmeza blanda, elaborado con espuma viscoelástica.

Posee tecnología ergonómica que es la que permite que se adapte al cuerpo, de eso se encarga el Memory Foam.

Entre las características que distinguen a este modelo Bradley están:

La tecnología Baggy System, cuenta con resortes embolsados independientes que reducen al mínimo el movimiento en la superficie del colchón.

Las cubiertas Euro Top de esta marca dan una sensación superior, cómoda y suave para evitar cualquier molestia durante tu descanso. Esta colchoneta se encuentra directamente unida al colchón.

El Memory Gel es la capa superior que brinda frescura a todas las demás capas.

Todos los colchones deben contar con una buena ventilación para poder incrementar su vida útil, este colchón cumple perfectamente con este requerimiento.

colchon bradley

Comprar en Amazon

¿En qué tamaños vienen los colchones América?

La marca de colchones América tiene el tamaño que buscas para que cada habitación de tu hogar tenga una cama de ensueño.

Aquí te mostramos las medidas de cada uno de los tamaños que brinda la marca para que tengas una mejor referencia.

  • Colchón individual: 190x100 cm
  • Colchón matrimonial: 190 x 136 cm
  • Colchón queen size: 190 x150 cm
  • Colchón king size: 190 x200 cm

Es importante elegir adecuadamente el tamaño de tu nuevo colchón.

Debes tomar en cuenta el tamaño de la persona, ya que, si eres una persona de complexión grande, por ejemplo, no te sentirás tan cómodo en una cama individual.

Otro punto fundamental es del movimiento al dormir y la cantidad de personas que ocuparán el colchón.

¿Dónde comprar un colchón América?

Al pasar tanto tiempo en el mercado, los colchones América tienen múltiples distribuidores que ocupan una gran extensión de territorio.

Existen alrededor de 30 distribuidores autorizados que pueden ser desde las tiendas departamentales, como Liverpool o Palacio de Hierro, hasta los supermercados que comúnmente recorres o tiendas especializadas.

Sin embargo, nuestra recomendación es comprar tu colchón América en la página web de Amazon.

Aquí no solo podrías adquirir el producto, sino que también podrás encontrar ofertas y conseguir envío gratis.

Además, Amazon cuenta con una gran cantidad de métodos de pago, por lo que podrás seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.

En Amazon también encontrarás otros productos de la marca América, como box, colchonetas, sábanas, fundas, entre otros.

¿Dentro de qué precios varían los colchones América?

La marca de colchones América cuenta con una gran variedad de precios en sus diferentes modelos.

Hay desde el más económico, hasta los precios más elevados, por lo que puedes escoger según sea tu presupuesto.

Los factores que hacen que varíe el precio son el tamaño, la tecnología del colchón, la calidad de los materiales, entre otras cosas.

En general, es una marca que ofrece una buena relación calidad-precio.

Sin embargo, no son marcas convenientes, es decir, tienen oportunidad de mejorar su servicio al cliente o su practicidad, ya que no cuentan con un colchón “bed in a box”, ni con noches de prueba, como otras marcas.

Como ya mencionamos antes, algo que puede jugar a tu favor es comprarlos por Amazon, pues tienen ofertas en ciertas épocas que podrías aprovechar.

También está la opción de comprar los productos complementarios en paquete, puedes pagar un colchón y que venga con su box o colchoneta, por lo que vale totalmente la inversión para tu descanso.

Conclusión

Comprar un colchón América puede ser una buena inversión para tu descanso.

Su experiencia de más de un siglo es una ventaja frente a otras marcas por la confianza que genera.

Estos colchones cuentan con buenos materiales de fabricación y con tecnologías enfocadas al descanso, además de mencionar que es una marca mexicana.

Sin embargo, esta marca no cuenta con envío gratis, ni con noches de prueba en tu hogar, mientas que existen otras marcas de colchones en México que si brindan estas ventajas, como los colchones Emma.

Aun así, si decides comprar un colchón América, te recomendamos realizar esta compra en Amazon, ya que, de esta manera, podrás obtener un mejor precio, promociones únicas y envío gratis, si cuentas con Amazon Prime.

Leer más

  • ¿Qué colchones son mejores: Spring air, Restonic o Colchones América?


    Estas marcas son diferentes por lo que cubren distintas necesidades. 

    El colchón Spring Air son productos ortopédicos, por lo que son colchones más firmes.

    Por otra parte, Restonic son colchones que brindan una sensación más suave al acostarse.

    Mientras que los colchones América se encuentran fabricados con diversos materiales para brindar una solución más personalizada. 

    Lee nuestras reseñas para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Fernanda

Soy fiel creyente de que uno de los mayores placeres de la vida es dormir bien. 😴

Es por esto que estoy comprometida a realizar todas las pruebas necesarias 💪 para brindarte información honesta y relevante para ti.🤩

Mi objetivo es que disfrutes tu descanso al máximo.🛏️

Más opciones

Emma Original
Emma Original colchón
Emma Desde $6412 ($13500 )

El colchón Emma Original es el más premiado de Europa.

Los mejores descuentos
También te podría interesar:

*Enlaces afiliados: nuestros artículos NO están patrocinados y están escritos por nuestros evaluadores independientes, sin embargo, si compra a través de nuestros enlaces afiliados marcados con “*”, recibiremos una comisión pequeña que no aumenta el precio de compra. Esta contribución nos permite pagar los costos de administrar este sitio.