Mejora tu descanso con Emma 💤

Cupón de descuento: MTLBEMMA

¡Los héroes del sueño!

El mejor colchón inflable

MEJORES COLCHONES INFLABLES - OPINIONES 2022

Fernanda

Última actualización : 14.01.2022 5 min.

Si estás buscando un colchón para llevar contigo en esas noches de campismo fuera de la ciudad, mientras viajas, para cuando alguien se quede en tu casa o solo por tener un colchón extra, un colchón inflable es una de las mejores opciones que puedes tomar en cuenta.

Se pueden encontrar varios modelos en el mercado, lo que hace que escoger el mejor colchón inflable sea algo complicado.

La elección final del colchón inflable que quieras comprar dependerá de varias cosas como: presupuesto, comodidad, el uso que quieras darle, entre otras cosas.

Con esta guía te ayudaremos a encontrar ese colchón inflable individual o matrimonial que tanto necesitas 🏕️

COLCHONES INFLABLES

Top 5 de los mejores colchones inflables

💡 Tip Héroes del descanso: Al comprar un colchón inflable también debes prestar atención a pequeños detalles como: el tipo de inflador que tiene y dónde se ubica, además de si traerán una bomba para inflarlos o si se debe comprar por separado.

Aquí te presentamos los mejores colchones inflables en Amazon 👇

Intex Dura-Beam Standard

Al escoger un colchón inflable, hay cosas que debes tomar en cuenta, como las mencionadas anteriormente.

Pero, también debes pensar en cuánto tiempo se infla el colchón, y en este caso el Colchón Inflable Intex Dura-Beam Standard tiene un tiempo de llenado de 3 minutos con 15 segundos, lo que es bastante práctico y útil.

Algo importante a mencionar de este colchón es que soporta hasta 272 kg, lo que permitirá que varias personas lo compartan sin problema alguno y que, gracias a sus dimensiones de 40.6 x 38.7 x 18 cm, el espacio del colchón sea más que suficiente.

Cuenta con una práctica bolsa de transporte que te permite llevar este colchón a donde quieran que vayas con suma facilidad.

Comprar en Amazon

Colchón inflable Intex 64417e

¿Estás buscando un colchón inflable matrimonial o algo más grande? Pues esté Colchón Inflable Intex 64417e Queen Size es justamente lo que necesitas.

Hecho con tecnología Fiber-Tech y una poderosa bomba eléctrica de llenado no tendrás problema en disfrutar de una comodidad inigualable y de un llenado rápido del colchón.

Además, es relevante mencionar que este colchón es a prueba de agua, por lo que puedes usarlo sin preocupaciones de que se moje mientras estés en él.

Por otro lado, y al igual que muchos otros colchones inflables, cuenta con una bolsa de transporte bastante cómoda.

Sin duda alguna, el Intex 64417e es uno de los mejores colchones inflables en su rango de precios que podemos encontrar.

Comprar en Amazon

Bestway colchón inflable con bomba eléctrica

Nada más con leer el nombre de este colchón puedes esperar grandes cosas de él.

Y es que, este colchón inflable Bestway viene con unas medidas impresionantes de 203 x 152 x 46 cm, es similar al tamaño de un colchón Queen Size.

Pero eso no es todo, tal como su nombre lo dice, este colchón trae consigo una bomba de inflado incorporada de 110 v que permite inflar y desinflar rápidamente el colchón siempre y cuando tengamos una toma de corriente cerca.

Además de eso, este colchón trae una almohada integrada y una superficie aterciopelada para dar mayor confort.

Sin duda alguna un colchón inflable para los más exigentes.

colchon inflable bestway

Comprar en Amazon

Active Era Premium

El Active Era Premium es un colchón inflable que se presenta como una de las mejores opciones en el mercado actualmente.

No solo cuenta con una bomba eléctrica integrada, sino que su diseño es ergonómico y de alta calidad, por lo que, sin duda alguna gozarás de un gran confort al usarlo.

Además, este colchón trae consigo un cojín elevado que proporciona un soporte para el área de la cabeza y el cuello, dando una sensación similar a una cama tradicional con almohada.

Por último, este colchón inflable cuenta con 21 resortes de aire distintos que garantizan el máximo soporte y durabilidad posible.

También incluye una capa superior extra gruesa que mantendrá a salvo al colchón de pinchazos y posibles accidentes.

Comprar en Amazon

Coleman Support Rest Plus

Al hablar de Coleman sin duda alguna hablamos de calidad. Es una marca reconocida del mercado y sus colchones inflables también lo son.

Ya sea que escojas un colchón inflable individual o un colchón inflable matrimonial, el Coleman SupportRest es una gran idea.

Este colchón tiene una bomba eléctrica de 120 v incluida para su llenado, lo que hace que sea fácil de inflar sin importar la situación.

Además, el colchón está diseñado con una estructura de PVC de alta calidad, por lo que no habrá problema de dónde se use.

El tamaño de este colchón es ideal para dar una buena noche de sueño sin importar en dónde te encuentres.

Comprar en Amazon

Los mejores colchones inflables para campismo

Bestway Pavillo

Bestway es una marca de calidad. No solo crea colchones inflables para acampar, sino que se compromete a que sean de alta calidad.

Este colchón, por ejemplo, es un colchón inflable Queen Size que cuenta con una almohada integrada para mayor confort de las personas.

Este colchón también cuenta con una bomba de inflado integrada para que el inflado y desinflado del colchón sean tareas fáciles de hacer.

Asimismo, el colchón trae un parche de heavy duty en caso de que se necesite realizar alguna reparación.

Comprar en Amazon

Powerlix Colchoneta Ultraligera

La colchoneta Powerlix es una de las mejores opciones para las personas que quieren un colchón inflable para acampar.

Este colchón está hecho con una tecnología especial de cartografía corporal para ayudar a brindar un mejor descanso, ya que permite que los puntos de presión del cuerpo se relajen sin perder comodidad en su uso.

Este colchón también cuenta con una bomba manual para inflar de doble acción que permite que el colchón esté listo para usarse o guardarse en cuestión de segundos.

Asimismo, es un colchón sumamente fácil de transportar debido a sus medidas.

Y por si fuera poco, el colchón también tiene su propio kit de exteriores que incluye una almohada, bolsa de transporte y kit de reparación, con la finalidad de que si llega a ocurrir algo inesperado, tengas todo lo que puedes necesitar cerca de ti mientras estás fuera de tu hogar.

Comprar en Amazon

Colchón Inflable Etekcity

El colchón inflable Etekcity es sin duda alguna uno de los mejores que podemos conseguir en el mercado.

Este viene con una bomba recargable inalámbrica para facilitar el inflado del mismo, lo que hace que el colchón esté listo para su utilización en unos 90 segundos.

Sin embargo, puede que esto no sea lo más importante, sino la construcción interior del colchón.

Este viene construido con una estructura interna de haz de onda que hace que sea más duradero y estable comparado con otros colchones, y además está hecho con materiales seguros.

Este colchón Etekcity asegura su calidad y esto lo podemos ver desde el primer momento que ponemos nuestras manos sobre él.

No habrá problemas de nivelado o firmeza, las personas únicamente deben prepararse para una excelente noche de descanso.

Comprar en Amazon

¿Cómo seleccionar un colchón inflable?

Sabemos que es muy probable que las personas se puedan cansar si no tienen un sitio cómodo dónde dormir al viajar.

Una aventura al aire libre no puede estar completa si no tienes un colchón inflable, aunque, hay varias cosas que debes tomar en cuenta para poder escoger ese modelo ganador.

  • Tamaño del colchón inflable: Todos los colchones vienen con medidas predeterminadas, por ello es que debes saber que, el colchón que escojas, debe adaptarse a tus necesidades, ya sea que escojas uno matrimonial o individual, intenta que tenga las dimensiones adecuadas para ti.
  • Inflado del colchón: ¿Cómo inflar un colchón inflable, te preguntarás? Algunos colchones, gracias a los avances tecnológicos, vienen con una bomba eléctrica integrada, haciendo las cosas más fáciles para las personas. Pero, también hay colchones hechos para ser inflados manualmente, con una bomba de pie, y esto es algo que debes tomar siempre en cuenta.
  • Altura del colchón: Al hablar de dimensiones, también debemos hablar de la altura de los colchones. Para usarlo de manera constante, es ideal tener un modelo que tenga una altura que promedie los 38 a 56 centímetros, aunque si necesitas un colchón plegable para llevar contigo, debería ser uno de menor altura que puedas transportar.
  • Uso del colchón: Al ser un colchón inflable, existen muchas cosas que puedes hacer con él. Desde irte a un paseo por la montaña hasta prestarlo para una fiesta en casa de un amigo. Es por ello que dependiendo del uso que quieras darle, te ayudará a entender cuál es ese colchón que necesitas comprar.

Preguntas frecuentes sobre los colchones inflables

¿Qué accesorios debo tener para usar un colchón inflable?

Hay varios accesorios que puedes usar, aunque nosotros te recomendamos tener lo básico cerca de ti:

  • Almohadas
  • Edredones
  • Fundas para la cama
  • Válvula de llenado (En caso de no tenerla)
  • Un bolso para transportar el colchón
  • Bomba eléctrica o bomba de pie para inflar

¿Cómo puedo inflar un colchón inflable?

Para inflar un colchón de este estilo podemos hacerlo de varias maneras:

  1. Soplando
  2. Utilizando la bomba eléctrica del colchón, si viene incorporada
  3. Usando la bomba de pie para inflar manualmente
  4. Aprovechando la tecnología auto inflable del colchón

¿Cómo puedo limpiar un colchón inflable?

Limpiar un colchón inflable individual o un colchón inflable matrimonial es algo sencillo de hacer.

Eso sí, procura hacerlo mientras esté inflado utilizando una esponja, agua y jabón para limpiar el sucio y luego, déjalo secar para que lo puedas guardar una vez que esté seco.

También puedes pasar una aspiradora por encima mientras se encuentra inflado para quitar pelusas y basuras pequeñas.

¿Cómo puedo desinflar y doblar un colchón inflable?

  1. Abre la válvula del colchón para que el aire empiece a salir. Si tienes la opción de desinflado automático, puedes usarla para acelerar el proceso.
  2. Una vez el colchón no tenga aire, extiéndelo en el piso y asegúrate de que está listo para doblarse.
  3. Empieza a doblarlo por la mitad de una forma que quede lo más aplanado posible.
  4. Por último, empieza a enrollar el colchón como si de un saco de dormir se tratase.

Nuestra opinión sobre los colchones inflables

Los colchones inflables hoy en día han cambiado mucho y han hecho las cosas más fáciles. Gracias a ellos puedes estar más tranquilo y sin estrés en caso de necesitar un colchón extra o si te ´necesitas dormir fuera de tu hogar.

Además, gracias a las nuevas tecnologías, materiales y dimensiones con las que se hacen estos colchones, todos los clientes estarán más que satisfechos.

Recuerda que a la hora de escoger un colchón inflable debes tomar en cuenta tus necesidades, ya que una vez que las tengas en mente, sabrás qué tipo de colchón inflable necesitas.

Además, recuerda comparar características, precios, y calidad antes de comprar para conseguir el mejor colchón inflable para ti.

Nuestra selección de los mejores colchones

Esta selección se ha creado de acuerdo a los resultados de las pruebas que llevaron a cabo nuestros expertos probadores de colchones.

Fernanda

Soy fiel creyente de que uno de los mayores placeres de la vida es dormir bien. 😴

Es por esto que estoy comprometida a realizar todas las pruebas necesarias 💪 para brindarte información honesta y relevante para ti.🤩

Mi objetivo es que disfrutes tu descanso al máximo.🛏️

Más opciones

Emma Original
Emma Original colchón
Emma Desde $6412 ($13500 )

El colchón Emma Original es el más premiado de Europa.

Los mejores descuentos
También te podría interesar:

*Enlaces afiliados: nuestros artículos NO están patrocinados y están escritos por nuestros evaluadores independientes, sin embargo, si compra a través de nuestros enlaces afiliados marcados con “*”, recibiremos una comisión pequeña que no aumenta el precio de compra. Esta contribución nos permite pagar los costos de administrar este sitio.