Almohada Emma Memory Adapt

Almohada Emma Memory Adapt | Opiniones 2024

Última actualización : 02.11.2023 Tiempo de lectura: 5 min.

Si tu almohada actual te hace soñar con una mejor, ¡quizás la almohada Emma Memory Adapt pueda ayudarte! Pero, ¿es adecuada para todos? 😴

Con su diseño ajustable y tecnología memory foam, ofrece características únicas. Pero como cualquier otro producto, tiene sus pros y contras.

Con nuestras pruebas imparciales, te brindamos la información que necesitas para decidir si esta almohada es o no para ti.

En nuestra revisión detallada, desglosamos los materiales, la comodidad y cómo la debes de usar. Descúbrelo todo aquí. 🌙

Beneficios de comprar la almohada Emma Memory Adapt

100 noches de prueba
100 noches de prueba y 12 meses de garantía
Entrega gratis
Entrega y devolución gratis
Reembolso total
Reembolso total
lavable
Funda removible y lavable en lavadora
Ajustable
Altura y nivel de firmeza ajustable

Ventajas

  • Almohada con altura y firmeza personalizable: cuenta con 3 capas de espuma que puedes poner y quitar según la posición en la que duermas.
  • Alivia dolores cervicales.
  • Está disponible en dos medidas diferentes: adecuada para todos los tamaños de cama en México.

Desventajas

  • Si te gustan las almohadas muy acolchadas y suaves, la almohada Emma Memory Foam te puede resultar muy firme.

Opinión general de la Almohada Emma Memory Adapt

Después de varios meses de prueba en México, hemos descubierto que la almohada Emma Memory Foam Adapt es mucho más que una simple almohada bonita.

Su capacidad para ajustarse según tu posición al dormir la transforma en una opción versátil y única.

almohada emma memory foam opinion

Aunque algunos de nuestros probadores expertos hubieran preferido una sensación más suave, aquellos con molestias cervicales experimentaron un alivio notable e inesperado.

Realmente nuestros expertos están sorprendidos con los resultados obtenido en cuánto al alivio de la presión, despertar sin dolores cervicales fue una excelente noticia.

Nos encantó su diseño pulcro y lujoso en color blanco, su textura agradablemente suave al tacto y su frescura, especialmente en climas cálidos.

Pero, definitivamente, lo que más nos impresionó fue su habilidad para adaptarse a distintas necesidades, logrando incluso aliviar molestias persistentes en la nuca.

En resumen, si la usas de la manera correcta, la almohada Emma no solo embellece tu cama, sino que también cumple con su promesa de brindar comodidad y calidad.

Evaluación

4.6
  • Composición
  • Comodidad
  • Relación calidad-precio
  • Manejo de la temperatura
  • Mantenimiento
  • Entrega y devolución
Composición
Comodidad
Relación calidad-precio
Manejo de la temperatura
Mantenimiento
Entrega y devolución

Almohada memory foam ajustable

La característica de ser ajustable en una almohada como la Emma Memory Foam Adapt significa que puedes modificar su altura y firmeza según tus preferencias y necesidades.

Esta flexibilidad en la configuración puede ser particularmente útil para personas con necesidades específicas, como aquellos con dolores de cuello o espalda, o aquellos que cambian de posición frecuentemente durante la noche.

Poder elegir dormir con 1, 2 o 3 capas de espuma significa que la almohada puede adaptarse mejor a tus necesidades individuales, brindándote una experiencia de sueño más personalizada y cómoda.

Con 3 capas la altura de la almohada Emma Memory Adpat es de 12 cm, con 2 capas es de 8 cm y con 1 capa es de 4 cm.

¿Cuántas capas de la almohada Emma Memory Adapt necesito usar para un buen descanso?

Elegir el número de capas de la almohada Emma Memory Adapt para un buen descanso es más sencillo de lo que piensas y se relaciona directamente con tu posición para dormir.

¿Duermes de lado?

Si eres de los que duermen de lado, te vendrán bien las 3 capas.

Esta configuración te ayudará a llenar la distancia entre la cabeza y los hombros, manteniendo tu columna alineada.

Además, puedes seleccionar si prefieres el lado de Memory gel, más firme, o el lado de Espuma viscoelástica, más adaptable.

almohada memory adapt emma durmiendo de lado

¿Duermes boca arriba?

Si duermes boca arriba 2 o 3 capas podrían ser tu opción ideal, dependiendo de si prefieres una almohada más suave o firme.

De acuerdo a nuestras pruebas, la combinación de la capa de espuma Hypersoft con la capa de memory gel dan como resultado una almohada más fresca.

Mientras que la combinación de la capa de espuma Hypersoft con la capa de memory foam te dará una mayor suavidad.

almohada memory adapt emma durmiendo boca arriba

¿Duermes boca abajo?

Dormir boca abajo no es muy recomendable, esta posición puede causar una mala alineación de la columna vertebral, ya que la parte baja de la espalda tiende a arquearse.

Pero si es tu caso y no consigues conciliar el sueño en otra posición, una sola capa de la almohada Emma Memory Adapt será suficiente.

Solo recuerda elegir la espuma que mejor te acomode.

almohada memory adapt emma durmiendo boca abajo

Walter Braun

Experto en sueño

Dormir boca abajo siempre será la peor posición para dormir, así tengas el mejor colchón o la mejor almohada, , esta posición será causa de dolor de cuello superior porque tienes que poner la cabeza de lado para poder respirar, lo que crear tensión en los músculos del cuello pudiendo causar incluso contracturas.

En resumen, la almohada Emma Memory Adapt ofrece una versatilidad única, permitiéndote personalizar tu experiencia de sueño según tus preferencias.

Gracias a esto, podemos decir que esta almohada es una buena opción para todo tipo de durmientes.

Nuestra experiencia personal

Nuestra experiencia de compra de la almohada Emma Memory Adapt fue realmente sencilla y gratificante. Al visitar la página web, encontramos el proceso de compra tan intuitivo que, en tan solo dos clics, habíamos completado nuestra orden.

Lo mejor de todo es que la almohada se entrega de manera gratuita, cuidadosamente envuelta y enrollada al vacío en una caja compacta de cartón.

almohada emma memory adapt entrega

almohada emma memory adapt comprimida

La entrega fue realizada por Estafeta, y aunque nos llegó en 5 días, el sitio web aclara que podría tardar hasta 10 días hábiles después de la compra.

Al abrir la caja, nos encontramos con un paquete comprimido que inicialmente puede parecer un poco inusual, pero no hay motivo de preocupación. En cuanto cortamos el plástico en el que viene envuelto, la almohada comenzó a tomar su forma original.

Este método de compresión no afecta la calidad de la espuma y permite a la marca ahorrar en gastos de almacenamiento, lo que se traduce en un mejor precio para el cliente.

Comprar la almohada Emma directamente en la página web de la marca tiene varias ventajas, como:

  • 100 noches de prueba: Emma te invita a probar su almohada en la comodidad de tu hogar durante varias noches, sin compromiso.
  • Devolución sin costo: Si la almohada no satisface tus expectativas, puedes devolverla fácilmente y solicitar el reembolso de tu compra.
  • 12 meses de garantía: La almohada Emma se diseñó para durar, ofreciéndote la oportunidad de comprobar su calidad y comodidad a largo plazo.
  • Envío gratis hasta tu domicilio: Recibir tu nueva almohada en la puerta de tu casa sin costo adicional es una conveniencia maravillosa.

Estos beneficios, en conjunto, representan una gran ventaja, ya que son pocos los productos en el mercado que ofrecen la oportunidad de probarlos en la comodidad de tu casa con tanta confianza 🤩.

Para poder contactar a la marca Emma, puedes enviar un mail a hola@emma-colchon.com.mx o llamar al teléfono: 55 5004 8741. El horario de atención es de Lunes a Viernes, de 10.00 a 21.00 hrs.

Tecnología y Diseño de la Almohada Emma Memory Adapt

La tecnología y diseño de la Almohada Emma Memory Adapt se destacan particularmente en su composición y su funda transpirable.

La almohada se encuentra formada por tres capas de espuma únicas y diferenciadas.

almohada emma momory adapt prueba capas

  • La capa superior de Espuma Memory Gel ofrece un apoyo firme para la cabeza y el cuello, mientras brinda una agradable sensación de frescura y transpirabilidad, evitando así el calor al dormir.
  • La capa central de Espuma Hypersoft® se caracteriza por su suavidad y adaptabilidad, distribuyendo el peso de manera uniforme y proporcionando una sensación placentera.
  • La capa inferior de Espuma Viscoelástica asegura que la columna vertebral se mantenga alineada, liberando eficientemente los puntos de presión y ofreciendo un soporte adecuado.

La sofisticada combinación de materiales de alta calidad y tecnología avanzada en la almohada Emma contribuye a su excepcional comodidad, ofreciendo un alivio notable en dolores de espalda y cuello.

Sin embargo, es importante considerar tus preferencias personales antes de realizar la compra. A diferencia de las almohadas de plumas, plumón o microfibra, que permiten que la cabeza se hunda suavemente, las almohadas memory foam como la Emma suelen tener una consistencia más firme.

Por lo tanto, tu elección debe estar alineada con tus gustos y necesidades específicas, para asegurar que la almohada seleccionada sea la más adecuada para tu descanso óptimo.

Funda de la almohada Emma Memory Adapt

Pero no todo es acerca de las capas de espuma; la funda transpirable es otro elemento clave en el diseño de esta almohada. Con tecnología UltraDry, absorbe rápidamente la humedad, garantizando una noche fresca y seca.

La funda, compuesta por un 98% de poliéster y un 2% de elastano, es naturalmente hipoalergénica y fácil de lavar en la lavadora con detergente no abrasivo, de preferencia neutro, y agua a una temperatura máxima de 30 grados.

almohada emma memory adapt funda

Durante nuestras pruebas hemos lavado en lavadora la funda de la almohada Emma Memory Adpat y te aseguramos que no tendrás que preocuparte por cambios en el color, pigmentación, tamaño o material, ya que quedará como nueva después de cada lavado.

Lo mejor de todo es que su fácil mantenimiento ayuda a evitar ácaros y bacterias, haciéndola ideal para personas propensas a alergias.

Con la almohada Emma Memory Adapt H3, tu comodidad y bienestar están cuidados en cada detalle.

Precio y medidas de la almohada Emma Memory Adapt

Explorar las opciones de precio y medidas de la almohada Emma Memory Adapt es una parte esencial para encontrar la opción perfecta para tu comodidad.

Aunque el precio de esta almohada podría parecer un poco elevado de primer momento, al compararla con modelos similares y ajustables que ofrecen los mismos beneficios, te darás cuenta de que su relación calidad-precio es realmente excelente, incluso es un poco más económica que sus competidores.

Los precios fluctúan entre los $800 y $1200 pesos mexicanos, dependiendo de su tamaño.

almohada emma memory foam ajustable

En cuanto a las medidas, la almohada Emma Memory Foam se presenta en dos dimensiones: 70x40 cm, perfecta para colchones individuales y matrimoniales, y 80x40 cm, que se adapta maravillosamente a camas queen y king size.

Ofertas y Promociones Emma

Por otro lado, no olvides que Emma suele tener ofertas durante el año, incluyendo descuentos sustanciales, códigos de descuentos exclusivos con Héroes del Descanso y opciones de combos para quienes buscan renovar completamente su equipo de descanso.

En definitiva, las opciones en precio y tamaño de la almohada Emma Memory Adapt ofrecen una variedad flexible que permite a cada durmiente encontrar la combinación perfecta para sus necesidades y presupuesto.

¿Dónde puedo comprar la almohada Emma Memory Adapt?

La almohada Emma Memory Adapt generalmente está disponible en México en varios puntos de venta tanto en línea como en tiendas físicas.

El lugar más común donde puedes encontrarla es en el sitio web oficial de Emma. Comprar directamente desde el sitio web oficial asegura que estás obteniendo un producto auténtico y, a menudo, puedes encontrar ofertas y descuentos exclusivos.

Además, en el sitio oficial puedes obtener un mejor precio si utilizas nuestro código de descuento.

También puedes encontrar la almohada Emma Memory Adapt en algunos distribuidores o almacenes autorizados que tengan convenio con Emma, por ejemplo: Liverpool o Walmart.

Y por supuesto, también puede hacer tu compra a través de Amazon*, sin embargo deber de asegurarte de comprar a través de un vendedor confiable para evitar posibles falsificaciones.

Siempre es recomendable verificar la disponibilidad en tu región y comparar precios para asegurarte de que estás obteniendo la mejor oferta.

Si estás en México, es posible que la disponibilidad y los puntos de venta varíen, así que un rápido búsqueda en línea podría darte la información más actualizada.

Otros productos Emma

Más allá de la famosa almohada Memory Adapt, Emma es una marca que ha diversificado su catálogo con una variedad de productos destinados a mejorar la calidad de tu sueño.

Desde colchones de alta gama con tecnología de vanguardia hasta canapés y protectores de colchón, cada artículo ha sido diseñado pensando en la comodidad y el bienestar del usuario.

Si la almohada Emma Memory Adapt ha captado tu interés, te invitamos a descubrir las valoraciones y experiencias con otros productos Emma que hemos evaluado. ¡Quizás descubras ese artículo ideal que tu habitación necesitaba!

Conclusión

En resumen, la almohada Emma Memory Adapt se presenta como una opción innovadora en el mundo del descanso.

Con su diseño tricapa, que combina la Espuma Memory Gel, Espuma Hypersoft® y Espuma viscoelástica, brinda soporte y confort en diferentes niveles, adaptándose a las necesidades individuales de cada durmiente.

La funda transpirable con tecnología UltraDry contribuye a una experiencia de sueño fresca y seca, siendo además fácil de lavar y mantener.

El proceso de compra y entrega está diseñado para ser cómodo y eficiente, brindando beneficios adicionales como 100 noches de prueba, devolución sin costo, 12 meses de garantía y envío gratis.

Si bien la firmeza de la almohada viscoelástica puede no ser adecuada para quienes prefieren una sensación más suave, la almohada Emma ofrece alivio para aquellos que sufren de dolores en las cervicales, únicamente debes de probar cual es la mejor combinación de espumas para ti.

En un mercado lleno de opciones, la almohada Emma Memory Adapt se destaca como una elección bien pensada, que busca atender a las distintas preferencias y necesidades de quienes buscan un descanso de calidad.

Sin caer en el exceso de persuasión, es claro que Emma ha puesto mucho cuidado y consideración en su producto, lo cual se refleja en cada detalle de su composición y servicio al cliente. 🌙💤

FAQ

  • ¿Dónde puedo comprar la almohada Emma Memory Adapt en México?


    Puedes comprar la almohada Emma Memory Adapt en la página web oficial de Emma en México, así como en Amazon o algunas tiendas departamentales. 

  • ¿Qué diferencia hay entre la almohada viscoelástica Emma y otras almohadas memory foam?


    La almohada viscoelástica Emma ofrece una combinación de tres capas distintas de espuma para un soporte y adaptabilidad óptimos, mientras que otras almohadas memory foam pueden no tener esta estructura tricapa.

    La principal ventaja de la almohada emma memory adapt es que se de puede ajustar dependiendo de tu posición al dormir. 

  • ¿Cómo es la prueba gratuita de la almohada Emma?


    La prueba gratuita de la almohada Emma permite probarla en la comodidad de tu hogar durante 100 noches. Si la almohada no te convence, la podrás regresar y obtener un reembolso total de tu compra.

  • ¿Es la almohada Emma Memory Adapt buena para problemas de cuello y espalda?


    Sí, la almohada Emma Memory Adapt está diseñada para ofrecer un soporte adecuado, lo que puede ayudar a aliviar problemas de cuello y espalda.

Probadora de colchones Alexa

Alexa

Project manager

¡Porque creo firmemente que todos merecemos el mejor de los descansos después de un día lleno de estrés y actividades! 

Soy una apasionada de la buena salud y del buen dormir 💤

Mis evaluciones y opiniones se basan en conocimiento, experiencia y sobre todo honestidad, tomando en cuenta siempre que los mejores momentos del día son sobre un colchón: ☁️ soñar, 🧠 pensar, ❤️ descansar, 🏃‍♀️ brincar, 😴 dormir. 

Para ampliar mi conocimiento sobre el mundo del descanso, cuento con el Certificado de Comprensión del Sueño RSPH: Credencial ID 1213586

Was this article helpful?
Leave us a comment
Fill out this field
Yes, thanks
Not really

Great! Do you have any questions or comments? We'd love to hear your feedback

What would have made it better? We'd love to hear your suggestions:

¿Por qué confiar en nosotros?

Comprendemos la vitalidad de la confianza y la fiabilidad cuando se trata de evaluaciones de productos. ¿Pero cuál es la razón para depositar esa confianza en nosotros? Aquí te presentamos algunos puntos clave:

  • Centro de Pruebas Especializado: Hemos analizado más de 180 productos a nivel global y, actualmente, hemos abierto nuestra centro de pruebas especializado. Aquí contamos con equipos de última generación que nos permiten realizar un exhaustivo análisis del rendimiento de cada producto.
  • Avalados por Expertos en Sueño: Mantenemos una colaboración activa con expertos internacionales en el campo del sueño, quienes no sólo capacitan a nuestro equipo, sino que también revisan nuestros artículos y aportan valiosa información sobre la salud del sueño.
  • Relaciones Industriales Estratégicas: Conservamos una relación estrecha con los fabricantes. Esto nos proporciona una ventaja para estar al día con las últimas tendencias, los nuevos productos a lanzarse y la tecnología que los impulsa.
  • Líderes en el Mercado Europeo: Nos enorgullece ser el sitio número 1 de reseñas en Europa, formando parte de una red en constante expansión a nivel mundial.

Con millones de visitantes cada año, nuestro alcance global no se limita a simples cifras. Nuestra misión radica en hacer que las mejores opciones estén al alcance de todos, independientemente de donde te encuentres. Porque en lo que a descanso se refiere, creemos que todos merecen lo mejor.

> 180 productos probados

> 19,836 horas de investigación

> 6 millones de personas confian en nosotros

7 expertos

#1 en el mercado europeo

También te podría interesar

    ¡SI, POR FAVOR!
    No, continuar

    *Enlaces afiliados: nuestros artículos NO están patrocinados y están escritos por nuestros evaluadores independientes, sin embargo, si compra a través de nuestros enlaces afiliados marcados con “*”, recibiremos una comisión pequeña que no aumenta el precio de compra. Esta contribución nos permite pagar los costos de administrar este sitio.