¡Los héroes del sueño!

Lasea, tratamiento para la ansiedad

LASEA: PARA QUÉ SIRVE Y EFECTOS SECUNDARIOS

Fernanda

Última actualización : 23.10.2021 5 min.

Lasea es un medicamento natural a base de plantas 🌱 que puede ayudar a aliviar la ansiedad , la preocupación y, por lo tanto, los trastornos del sueño 😴

A diferencia de las drogas químico-sintéticas, las cápsulas de Lasea no son adictivas, se toleran muy bien, no afectan la concentración y no necesitan receta médica.

La eficacia de su sustancia activa ya ha sido probada clínicamente varias veces 🏥

Por estas razones, decidimos que nuestros héroes del descanso probaran las famosas Lasea cápsulas, para compartirte sus comentarios.

Esta es nuestra experiencia con Lasea 👇

LASEA: PARA QUÉ SIRVE Y EFECTOS SECUNDARIOS

Características principales

  • Lasea es un medicamento natural a base de plantas que reduce la ansiedad, relaja, alivia los espasmos y ayuda a dormir mejor.
  • El principio activo del medicamento un aceite esencial extraído de las flores de lavanda.
  • No requiere receta médica.
  • A diferencia de las drogas químico-sintéticas, Lasea no es adictivo, no afecta la concentración ni la capacidad para conducir.
  • La eficacia de Lasea ya ha sido probada en varios estudios.
  • Las cápsulas de Lasea son populares para tomar durante todo el día, ya que no causan sueño, pero si ayudan a dormir mejor.
  • Algunos de los efectos secundarios es que ocasionalmente pueden ocurrir eructos, pero es raro encontrar algún otro efecto.

¿Qué es Lasea?

Lasea es un medicamento natural elaborado por la farmacéutica Schwabe, recomendado para tratar síntomas de ansiedad en personas mayores de 18 años de edad.

Estas cápsulas reducen la sensación de intranquilidad, preocupación, tensión, estrés, pero sobre todo, alteración del sueño.

Las tabletas de Lasea contienen un aceite esencial de Lavandula angustifolia Miller de calidad farmacéutica extraído de las flores de lavanda.

Ensayos clínicos han demostrado que el uso de aceite de lavanda por vía oral puede ayudar a disminuir los síntomas del trastorno de ansiedad generalizada, el estrés y la fatiga crónica.

¡Lasea se puede comprar con receta o sin receta!

El principio activo de Lasea es Silexan, un tipo especial de lavanda que funciona como:

  • ansiolítico
  • relajante
  • antiespasmódico
  • antidepresivo

Uno de los beneficios más importantes de las cápsulas de Lasea es que también ayudan a eliminar los problemas del sueño y, por lo tanto, a dormir bien.

Lasea funciona de forma natural. Sin ingredientes químico-sintéticos.

Nuestra experiencia con Lasea

Nuestros héroes del descanso han probado las cápsulas blandas de Lasea ellos mismos para poder compartir sus comentarios y experiencia.

Además, también hemos tomado en cuenta cientos de opiniones de usuarios de Lasea en esta reseña.

Estos son los resultados 👇🏼

Nuestro evaluador tomó Lasea durante 2 meses aproximadamente.

El objetivo principal era aliviar la sensación de ansiedad y como resultado, la calidad del sueño también debería mejorar.

El resultado fue bueno, el medicamento natural funcionó con bastante rapidez. Al segundo día, nuestro evaluador ya se encontraba un poco más relajado.

Pensamos en la posibilidad de que este resultado fuera un posible efecto placebo. Sin embargo, el efecto positivo continuó durante las próximas semanas y además, sin crear dependencia.

En cuanto a la calidad de sueño, nuestro evaluador asegura dormir más rápidamente. 😴

Sobre los efectos secundarios, nuestro evaluador tuvo eructos ocasionales aproximadamente dos veces al día, lo cual fue un poco incómodo.

El eructo tiene un “sabor” a lavanda. Pero es posible evitar esta molestia si tomas un gran vaso de agua con la cápsula de Lasea.

Al analizar las opiniones de otros usuarios de Lasea, descubrimos que sus experiencias son similares a las de nuestro evaluador.

Casi todos los usuarios de este ansiolítico natural hablan de un efecto positivo y una mejora en los niveles de tranquilidad, disminuyendo las preocupaciones y brindando calma.

Algunos consumidores usan Lasea como una alternativa natural y no adictiva a las pastillas para dormir.

Sin embargo, la mayoría de la gente opina que Lasea solo es adecuado para síntomas moderados.

En el caso de sufrir niveles de ansiedad altos, el efecto de este medicamento puede ser débil.

Además, algunos consumidores de Lasea opinan que, en su experiencia, si han tenido un efecto de habituación después de 3 o 4 semanas.

Buenas noticias: aparte de los eructos, la mayoría de los usuarios no presentan efectos secundarios. Lasea tampoco ocasiona aumento de peso. Sin embargo, pueden llegar a ocurrir náuseas.

¿Cómo funcionan las cápsulas de Lasea?

El principio de funcionamiento de Lasea es muy interesante, ya que es un tratamiento de los síntomas transitorios de la ansiedad que solo usa ingredientes naturales.

Las cápsulas de Lasea actúan directamente en nuestro sistema nervioso, creando un filtro de estímulos.

Normalmente, este filtro natural es capaz de reducir y ordenar los muchos estímulos diarios por sí mismo. 🧘🏼

Sin embargo, en nuestra vida diaria, que se caracteriza por estar lleno de estrés y presión, fluye demasiada información y estímulos al mismo tiempo.

Por lo que el resultado es que nuestro filtro del sistema nervioso se sobrecarga.

El hecho de que los estímulos entrantes ya no se puedan ordenar crea inquietud, nerviosismo y miedo internos.

Es posible desarrollar sentimientos de miedo de forma inconsciente, ocasionando que una mala calidad del sueño y falta de descanso reparador.

Se calcula que, en México, al menos 14% de la población padece trastornos de ansiedad generalizada, siendo la enfermedad de salud mental más común en el país.

El aceite de lavanda como ansiolítico, forma parte del grupo de fitofármacos. Este ingrediente asegura que puedan fluir estímulos menos excitantes, trabajando como ansiolítico.

Diversos estudios clínicos han demostrado que el uso de aceite de lavanda por vía oral puede ayudar a disminuir los síntomas del trastorno de ansiedad generalizada, el estrés postraumático y la fatiga crónica.

Los resultados son similares a los obtenidos con los medicamentos ansiolíticos, como el lorazepam, pero con menos efectos secundarios.

El aceite de lavanda mejoró de manera significativa la calidad y duración del sueño y mejoró la salud mental sin causar sedación excesiva.

En otras palabras, la afluencia de estímulos vuelve al estado normal individual.

Esto puede detener la sobreexcitación de las células nerviosas.

La mayoría de las personas logra mayor tranquilidad y relajación y, como resultado, ¡logran dormir mejor!

¿Qué ingredientes contiene Lasea?

El principio activo de Lasea es el Silexan, un aceite esencial de calidad farmacéutica extraído de las flores de Lavandula angustifolia Mill.

  • 80 mg de aceite de lavanda (Lavandula angustifolia Miller)

También se incluyen algunos materiales auxiliares.

Esta lavanda medicinal utilizada a su vez contiene las sustancias activas de linalool y acetato de linalilo, que en última instancia deberían ser los responsables del efecto de Lasea.

Ventaja: Debido a esta composición no hay efecto de habituación con Lasea y la capacidad para conducir no se ve afectada.

Además, las tabletas de Lasea no son adictivas, lo que desafortunadamente suele ser el caso de las drogas químico-sintéticas.

Según el prospecto de este medicamento natural, los excipientes que contienen cada una de las cápsulas blandas son:

  • Aceite de canola refinado.
  • Gelatina succinilada
  • Glicerol 85%
  • Sorbitol 70%
  • Líquido (no cristalizante)
  • Sal de aluminio de ácido carmínico (E 120)
  • Sal de aluminio de azul patentado V (E 131)
  • Dióxido de titanio (E 171)

La gelatina succinilada es un producto animal, por lo que Lasea generalmente no es adecuado para veganos y vegetarianos.

Las sales de aluminio contenidas también son críticas. Este ingrediente podría tener un efecto neurotóxico en grandes cantidades.

Por tanto, también se sospecha que las sales de aluminio contribuyen al desarrollo de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y el cáncer.

Una cosa está clara: las cápsulas de Lasea no superan el valor máximo de aluminio. Sin embargo, sería más saludable si no contaran con ninguna sal de aluminio dentro de sus ingredientes.

¿Cómo tomar Lasea?

Lasea es recomendado para personas mayores de 18 años de edad, no se recomienda su uso en adolescentes menores.

La posología recomendada es tomar una cápsula de Lasea una vez al día.

Algunos usuarios suelen tomar 2 o 3 cápsulas al día. Sin embargo, ¡las indicaciones terapéuticas indican claramente que la dosis de Lasea es solo una tableta al día!

Nuestra recomendación es tragar la cápsula con un vaso grande de agua para evitar tener eructos.

También es recomendable ingerirla durante la comida.

No importa a qué hora del día decidas tomar las cápsulas blandas de Lasea...

Pero, ¡sí es importante tomar la cápsula todos los días a la misma hora!

De esta manera, obtendrás mejores resultados y después de unos días comenzarás a notar sus efectos.

La duración del tratamiento no debe exceder los 3 meses.

Si los síntomas persisten después de 1 mes de tratamiento deberá consultar a un médico.

Respecto al embarazo, no hay datos disponibles al uso de Lasea en mujeres embarazadas, por lo que no se recomienda el uso de Lasea durante el embarazo o la lactancia.

Importante: Lasea no debe tomarse en caso de deterioro de la función hepática o en caso de tener alergias a los componentes de la fórmula. Es mejor echar un vistazo al prospecto de este medicamento.

Posibles efectos secundarios de Lasea

Algunas de las reacciones adversas de Lasea son:

  • Eructos y náuseas
  • reacciones alérgicas de la piel
  • y molestias gastrointestinales.

Como puedes ver, los efectos secundarios son bastante leves.

Una de las reacciones adversas más común al tomar Lasea son los eructos.

Pero en nuestra experiencia, esto no es un problema.

Si tomas la cápsula de Lasea con un vaso grande de agua, se pueden evitar fácilmente.

Los otros efectos secundarios son bastante raros según las opiniones de los usuarios y, por suerte, nuestros probadores tampoco sufrieron de otros efectos secundarios.

Por cierto ¡las medicinas naturales generalmente se toleran muy bien! El CBD, por ejemplo, tiene un efecto positivo sobre los trastornos del sueño, al igual que la lavanda.

¿Dónde comprar Lasea?

Una de las grandes ventajas de tomar Lasea es que es un medicamento que no requiere receta médica.

Sin embargo, el lugar más común para comprar Lasea es en farmacias.

Esto está previsto por el fabricante para que los usuarios puedan estar mejor informados al momento de la compra.

Aun así, muchas farmacias online también ofrecen tabletas Lasea a buen precio, al igual que en las farmacias de algunos supermercados.

En una farmacia de pedidos por correo no suele recibir asesoramiento individual, pero se ahorra el viaje a la farmacia local.

Algunos de los lugares en donde puedes comprar Lasea son:

  • Farmacias Guadalajara

¿Cúal es el precio de Lasea?

Lasea cuenta con dos presentaciones, por lo que el precio varía entre los diferentes tamaños:

  • 14 Cápsulas de 80mg: de $240 a $290 pesos.
  • 28 Cápsulas de 80mg: de $380 a $460 pesos.

Te recomendamos comprar la presentación de 28 cápsulas de Lasea.

En este tamaño, el precio por cápsula es más barato y puedes ahorrar dinero si quieres tomar el medicamento durante varios meses.

Conclusión sobre Lasea

En resumen, podemos decir que Lasea puede ser de gran apoyo para mejorar la sensación de ansiedad, brindando calma y eliminar la alteración del sueño

Tuvimos muy buenas experiencias con Lasea en nuestras pruebas.

Por lo general, solo los eructos y ocasionalmente un efecto de habituación se notan negativamente.

Las cápsulas de Lasea pueden ser muy útiles en el caso de trastornos del sueño, siempre que los problemas de sueño se deban a inquietudes internas. 💤

Por cierto: ¿sabías que dormir mal también puede deberse a un colchón hundido o no adecuado para ti?

¡Con la ayuda de nuestras reseñas, podrás encontrar el colchón ideal para ti y descansar mejor!

Los mejores colchones de México

¿Sabía que tu colchón puede ser la causa de tu falta de sueño?

Un buen colchón puede cambiar completamente tu descanso y tu posición para dormir.

experto de colchones Walter Braun
Walter Braun

Experto en colchones

No dejes que un mal colchón te quite el sueño 💤

Te presentamos nuestros colchones favoritos 👇

Fernanda

Soy fiel creyente de que uno de los mayores placeres de la vida es dormir bien. 😴

Es por esto que estoy comprometida a realizar todas las pruebas necesarias 💪 para brindarte información honesta y relevante para ti.🤩

Mi objetivo es que disfrutes tu descanso al máximo.🛏️

 

 

Más opciones

Emma Original
Emma Original colchón
Emma Desde $6250 ($12500 )

El colchón Emma es el más premiado de europa por sus espumas de alta densidad y su alto confort.

Sognare Original
colchón Sognare Original
Sognare Desde $8499

El colchón Sognare es uno de los más vendidos en México. Si te gustan los colchones firmes, ¡te encantará!

Luuna Original
colchon luuna original
Luuna Desde $7124 ($9499 )

Luuna es una empresa mexicana enfocada 100% en el bienestar de sus clientes

Unsere Gutschein-Tipps
También te podría interesar:

*Enlaces afiliados: nuestros artículos NO están patrocinados y están escritos por nuestros evaluadores independientes, sin embargo, si compra a través de nuestros enlaces afiliados marcados con “*”, recibiremos una comisión pequeña que no aumenta el precio de compra. Esta contribución nos permite pagar los costos de administrar este sitio.